top of page

Sobre Dios –CREEMOS que hay UN DIOS VIVO Y VERDADERO, existiendo eternamente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, igual en poder y gloria; que este Dios triuno creó  todo, sostiene todo y gobierna todo.

Sobre La Biblia –CREEMOS que las ESCRITURAS del Antiguo y Nuevo Testamento son la Palabra de Dios, plenamente inspirada, sin error en los manuscritos originales, y la regla infalible de fe y práctica.

Sobre Dios Padre –CREEMOS en DIOS EL PADRE, un Espíritu infinito y personal, perfecto en santidad, sabiduría, poder, y amor; que El se interesa misericordiosamente en los asuntos de la humanidad; que El escucha y contesta la oración; y que El salva del pecado y la muerte a todos los que vienen a Él a través de Jesucristo.

Sobre Jesucristo – CREEMOS en JESUCRISTO, el hijo unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo. Creemos en su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros y enseñanza, Su muerte expiatoria, resurrección corporal, ascenso al cielo, intercesión perpetua para su pueblo y su regreso personal y visible a la tierra.

Sobre El Espíritu Santo – CREEMOS en el ESPIRITU SANTO, quien procede de Dios para convencer al mundo de pecado, para traer santidad y juicio, y para regenerar, santificar y dar poder para el ministerio a todos los que creen en Cristo. Creemos que el Espíritu Santo habita dentro de cada creyente en Jesucristo y que El es un Ayudante, Maestro y Guía permanente. Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo y en el ejercicio bíblico de todos los dones bíblicos del Espíritu.

Sobre Seres Humanos – CREEMOS que las PERSONAS son hechas a la imagen espiritual de Dios, para ser como Él en carácter. Las personas son el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque todos tienen un tremendo potencial para bien, todos los hombres y mujeres son pecadores por naturaleza y decisión y por tanto bajo condenación. Creemos que Dios regenera por el Espíritu Santo a aquellos quienes se arrepientan de sus pecados y confiesan a Cristo como Señor.

Sobre El Regreso De Cristo – CREEMOS en el REGRESO personal y visible DE CRISTO a la tierra para el establecimiento de Su Reino; en la resurrección del cuerpo, el juicio final y bendición eterna de los justos y sufrimiento sin fin para los malvados.

Sobre El Sacerdocio De Cada Creyente –La Biblia enseña que cada cristiano es llamado al servicio cristiano a "tiempo completo" sin importar su vocació . CREEMOS y practicamos la verdad que cada creyente es un MINISTRO animando a cada miembro a que encuentre un lugar de servicio y ministerio. Cada creyente tiene acceso directo a Dios por medio de la oración y lectura bíblica.

bottom of page